Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Prensa Cambiemos Florencio Varela
PABLO ALANIZ CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA CON VECINOS DE VARELA 

“Los hombres y mujeres que nos dieron la independencia que hoy celebramos soñaron este país y lo hicieron realidad. Nosotros sigamos soñando con otro Florencio Varela porque vamos a lograrlo”, sostuvo Alaniz.

09/07/2018 - El concejal de Cambiemos compartió el Día de la Independencia con los abuelos del Centro de Jubilados Luna de Bosques, quienes realizaron una venta de empanadas y chorizo a la pomarola para los vecinos de la zona. También estuvo presente la titular de PAMI Centro, Gisella Roggieri.

Durante el encuentro, el referente manifestó su alegría por estar junto a los vecinos en este día y reflexionó con ellos sobre la importancia de "trabajar juntos, cada uno poniendo su granito de arena, para alcanzar el Varela que soñamos. Al igual que hace muchos años lo hicieron quienes nos dieron la independencia”.
Luego, Alaniz sorprendió a los vecinos que se encontraban festejando en el Salón Itatí, en la Curva de Berraymundo. Ahí disfrutó de un asado al ritmo de música autóctona y cocinó pastelitos de membrillo. 

Hablando con Ursula, una vecina del barrio, dijo que "nosotros podemos y tenemos que ser protagonistas del cambio más grande que viva nuestro municipio. Tenemos la posibilidad, después de años de abandono, de escribir un nuevo capítulo de nuestra historia y no podemos dejarla pasar”.

Para finalizar la jornada de celebraciones, participó con los concejales Carlos Boco y Carmen Candia de un evento cultural en el Club Jorge Newbery, donde hubo empanadas, música y un show a cargo del ballet Auka Liwen. 

Alaniz felicitó a los artistas por lo que hacen y puntualizó: "ustedes son la muestra de que Varela tiene todo lo necesario para salir adelante"



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa