Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE PARA LOS VECINOS DE VARELA

20/07/2018 - El Municipio, la organización Varela Solidaria, junto a los hospitales “El Cruce” y “Mi Pueblo” iniciaron una campaña de difusión para la donación de sangre destinada a los varelenses. Los voluntarios deberán asistir el sábado 28 de julio al Centro de salud Padre Gino ubicado en el barrio Bosques y colaborar con una acción que puede salvar vidas.

 

La convocatoria será a partir de las 8 y hasta las 11 horas, en la mencionada institución sanitaria situada sobre la calle Rubén Darío N°1462. Los requisitos son: tener entre 16 y 65 años; pesar más de 50 kilos; presentarse con DNI; y previamente, desayunar normalmente, exceptuando grasas y lácteos.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa