Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

PABLO ALANIZ Y REFERENTES DEL CONURBANO ALMORZARON CON LA GOBERNADORA MARÍA EUGENIA VIDAL

02/08/2018 - El concejal Pablo Alaniz y algunos referentes del conurbano asistieron hoy a un almuerzo con la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro. El encuentro se llevó a cabo en la Casa de Gobierno bonaerense.

 

Durante el mismo, la Gobernadora alentó a los referentes a “seguir trabajando junto a los vecinos, escuchando sus necesidades y poniendo el foco en aquello que realmente les preocupa y les cambia la vida para siempre”.

 

Al respecto, el concejal local expresó que “en estos encuentros intercambiamos experiencias y conversamos sobre los desafíos que tiene cada uno de nosotros en el lugar en que estamos trabajando. María Eugenia (Vidal) nos pide siempre que nos enfoquemos en los vecinos y nos impulsa a que sigamos construyendo un equipo unido, que deje todo por cambiar la realidad de su municipio. Esto es algo que hacemos todos los días en Varela, sin dejar que las chicanas o las mañas de la vieja política empantanen nuestro gran objetivo de transformar el futuro de los varelenses”.

 

Por la tarde, Alaniz asistió junto al concejal Maximiliano Bondarenko a una nueva clase del Curso de Introducción a la Gestión Local, en la que se abordaron cuestiones de seguridad municipal y Defensa Civil.

 

“Es importante que quienes estamos comprometidos a trabajar por la seguridad de los vecinos participemos de estos encuentros en los que escuchamos en primera persona las experiencias de otros referentes en su territorio. Es muy valioso para nuestro equipo y para el Varela que queremos construir”, manifestó Bondarenko, quien preside la Comisión de Seguridad y Derechos Humanos del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela.

 

En este curso oficiaron como oradores el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, y el subsecretario de Seguridad del Municipio de Vicente López, Martín Gasulla.

 



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa