Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

EDUCACIÓN: VERIFICAN EL AVANCE DEL PROYECTO PARA RESTAURAR ESCUELAS VARELENSES

06/08/2018 - El mandatario comunal -Andrés Watson- convoca a las autoridades del consejo escolar para conocer la evolución del convenio tripartito suscripto entre el mencionado organismo, el municipio más el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires -Gabriel Sánchez Zinny- con una misión: mejorar la infraestructura en todos los establecimientos educativos distribuidos en el distrito.

 

En ese contexto, el Intendente exhibe su preocupación por el deterioro en los inmuebles, la baja calidad de los distintos servicios imprescindibles para su funcionamiento y requiere la implementación del acuerdo rubricado con celeridad.    

 

“Analizamos el cumplimiento de las condiciones planteadas en el expediente, fijamos prioridades y pautamos una agenda de trabajo de acuerdo a las inquietudes que formulan los directivos de las escuelas para optimizar las condiciones del lugar donde los chicos estudian”, explica Claudia Allerbon, titular de la institución que controla la gestión de los colegios dependientes del organismo provincial.

 

Actualmente, el proyecto que deben entregar ante la Dirección General de Escuelas está en un 70%: deben completar el porcentaje restante y obtener la aprobación desde el gobierno bonaerense que posibilita el comienzo de las obras.

 

“Respecto al mantenimiento de los edificios, tarea de nuestra competencia, necesitamos más subsidios de la gobernación provincial para brindar respuesta a todas las problemáticas que aparecen a diario. Watson colabora permanentemente con nosotros en las diversas gestiones que realizamos ante las carteras pertinentes para obtener el financiamiento”, afirma tras la reunión.

 

 Las solicitudes habituales son problemas con el suministro de energía eléctrica, irregularidades en las instalaciones de gas o cuestiones edilicias principalmente en los techos. “Son muchos inconvenientes que exhiben la falta de inversión en el sistema educativo. Somos conscientes de las falencias pero estamos en un camino que responde a una planificación cuyos resultados comenzarán a notarse poco a poco”, remarca Allerbon.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa