Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

PERECHODNIK Y SARQUÍS INAUGURARON LAS OBRAS AMPLIACIÓN DE PEPSICO EN MAR DEL PLATA

10/08/2018 - El secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik y el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, participaron en el Parque Industrial General Savio de Mar del Plata, de la inauguración de las obras de ampliación de la planta de PepsiCo que, con una inversión cercana a los 30 millones de dólares, permitieron aumentar en un 80% la capacidad productiva de snacks salados y generar nuevos puestos de empleo para la región.

 

Junto con el presidente de PepsiCo Alimentos para Centroamérica y Sudamérica,  Roberto Martínez, Perechodnik remarcó su convencimiento “de que la mejor forma de recuperar el país y la Provincia es articulando los esfuerzos y el trabajo entre el sector privado y Estado”. También estuvieron presentes el diputado nacional Guillermo Montenegro y su par provincial Maximiliano Abad

 

“El proceso de inversión que viene llevando PEPSICO es una muestra clara de confianza en la Argentina y una muestra también que hay un solo equipo: el que cuida la producción el desarrollo y la inclusión social”, subrayó al tiempo que destacó: “Como dice siempre el Presidente tenemos que construir ese puente entre la Argentina que somos y la Argentina que queremos ser y esta empresa nos muestra que se puede trabajar juntos en ese sentido”.

 

Por su parte, Sarquís sostuvo que “celebramos que una empresa con sede en nuestra Provincia siga invirtiendo y creciendo de esta manera” e indicó que “Buenos Aires representa el 50% de la agroindustria nacional y es la principal productora de papa del país, con más de 38 mil hectáreas destinadas a este cultivo. Apostamos a las producciones eficientes, sostenibles y que generen empleo genuino y PepsiCo y Mar del Plata son protagonistas de este crecimiento permanente”.

 

En tal sentido, Martínez destacó su orgullo “al inaugurar la expansión de nuestra planta en Mar del Plata, empleando y capacitando argentinos para que operen tecnología de última generación en la producción de nuestras más importantes marcas globales de snacks y galletitas, para la Argentina y para exportar a la región” y recalcó que “como argentino, con responsabilidad sobre más de 40 países en la región, siento un gran orgullo de poder afianzar el compromiso de PepsiCo en nuestro país”.

 

La inversión realizada por la empresa en el Parque Industrial Savio de General Pueyrredon, de 28,7 millones de dólares, permitió a la compañía ampliar en 7.490 metros cuadrados cubiertos su superficie en el predio y sumar 6 líneas de producción que lograron aumentar en un 80% su capacidad productiva en snacks salados.

 

La planta marplatense de PepsiCo fue instalada en 1997 y posee una extensión de 4 hectáreas donde se producen, tanto para el mercado interno como para ventas externas a Uruguay y Paraguay, las marcas Lay´s, Quaker, Twistos, Doritos, Tostitos, Toddy, Cheetos, 3D´s, De Todito, Pehuamar, Pep, Bun, y KesBun.

 

En los últimos diez años la compañía invirtió más de 176 millones de dólares en la fábrica que cuenta actualmente con un total de 14 líneas de producción y pasó de tener 70 empleados a más de 750 en los últimos once años.

 



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa