Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

DESARROLLO PRODUCTIVO: EL INTENDENTE WATSON JUNTO A MIEMBROS DE LA COOPERATIVA ECOFLOR

10/08/2018 - Planes, viajes y futura “Fiesta de la Flor” fueron algunas de las temáticas abordadas en el encuentro celebrado esta tarde entre la máxima autoridad del distrito y representantes de la cooperativa Ecoflor, referente del distrito en la producción de especies arbóreas.

 

Sebastián Lucero, titular del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), abordó los pormenores de la reunión y destacó la interacción generada entre productores, cooperativistas y el Municipio “para dar mejores soluciones y saber en forma conjunta sobre las problemáticas del sector”.

 

Así, el funcionario especificó algunas de las herramientas municipales en pos del crecimiento y desarrollo de la producción, como los puntos fijos de comercialización en la Plaza Tarumá y la Peatonal Monteagudo, “donde todos los productores florícolas pueden exhibir sus productos” y de esta forma, “desembocar en diciembre –los días 14, 15 y 16-, con la fiesta y la semana de la flor: recuperar una tradición y darle un impulso a la actividad”.

 

Durante el encuentro, los presentes intercambiaron anécdotas, como la ocasión en la que el vínculo entablado entre la Secretaría de Industria y el Ministerio de Agroindustria de Japón posibilitó la visita de Ecoflor a San Pablo, en una jornada de negocios y capacitación. También, charlaron sobre el reconocimiento recibido como cooperativa del mes por parte de la revista “Economía y vivero”, como reflejo de su labor en el distrito.

 

Ángel Nishibe –socio de la institución- agradeció que “el intendente haya tomado parte de su tiempo para recibirnos, dialogar y poder dar a conocer lo que estamos haciendo”. De igual modo, Javier Sakuma –tesorero- remarcó que “es muy bueno para nosotros que nos apoye el Municipio”.

 

En ambos casos, sus ancestros llegaron a Varela y apostaron al crecimiento del rubro en el distrito. Hoy, como descendientes y especialistas en la materia, desean que “cada socio pueda ir mejorando sus producciones, crecer en sus ventas y transformar la cooperativa en un modelo a seguir”, culminó Nishibe.

 



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa