Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Escalafón legislativo
PRESENTAN LA MODIFICACIÓN DEL ESTATUTO DEL EMPLEADO

15/08/2018 - Con una conferencia de prensa realizada en el Anexo de la Cámara de Diputados, el legislador de Unidad Ciudadana, Miguel Funes, celebró la presentación de un nuevo proyecto de Ley del Estatuto del Empleado Legislativo “a pesar del contexto que estamos viviendo”. 

 

En declaraciones a la prensa, el integrante de la banca de Unidad Ciudadana sostuvo que “esto es una deuda de hace década, felicito a los trabajadores porque hay que ir para adelante”. “Vamos a defender el proyecto en la comisión de trabajo”, dijo el coautor del proyecto. 

 

“Necesitamos que la Cámara se expida ya en esta cuestión”, declaró Funes y arremetió contra el presidente de Diputados, Manuel Mosca, por “las pocas sesiones que hubo en el año”.  Y consideró “central el marco normativo para salvaguardar las condiciones laborales de los trabajadores legislativos”.  

 

El legislador bonaerense y Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Baja indicó que “es insólito que en la casa donde se dictan las leyes, los trabajadores carezca de una norma legal que defina sus derechos” y agregó “son los únicos en el Estado Provincial no tienen un régimen laboral propio y la única Legislatura del país que carece de estatuto escalafón para sus empleados”.

 

“Esta es la oportunidad de los legisladores para zanjar el vacío legal histórico y reconocer los derechos de quienes hacen funcionar la casa de Leyes, con su esfuerzo y trabajo cotidiano, concluyo el diputado provincial.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa