Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Sesión H.C.D.: emotivo homenaje a Rosa Bru
LA CÁMARA DE DIPUTADOS HOMENAJEÓ A ROSA BRU

16/08/2018 - La mamá Miguel Bru, estudiante de periodismo asesinado y desaparecido en La Plata el 17 de agosto de 1993, fue declarada Personalidad Destacada de la provincia de Buenos Aires por ser un emblema de lucha incansable y fortaleza humana, en la búsqueda inagotable de Justicia. El proyecto fue girado al Senado.

 

Miguel Bru desapareció luego de denunciar a un grupo de efectivos de la comisaría novena por un allanamiento ilegal en su casa. Por su asesinato y desaparición fueron condenados cuatro policías de esa dependencia policial.

Rosa Schoenfeld Bru se mostró muy emocionada por este homenaje y resaltó: “Hago extensivo este reconocimiento a aquellas mamás que luchan en soledad y con muchos inconvenientes. Lo quiero compartir con todas ellas”.

 

Al respecto la diputada Florencia Saintout, coautora del proyecto junto con el diputado Guillermo Bardón, afirmó que “Rosa pelea por Miguel pero también aprendió a pelear por otras personas que no son Miguel. Gracias por luchar. Seguimos preguntando ¿dónde está Miguel? La democracia le debe esa respuesta”. Y agregó: “Rosa piensa que nunca se puede estar tranquilo si el que está al lado está sufriendo, siempre supo y enseñó que no hay convicción que mueva más que el amor”.

 

Por su parte, Guillermo Bardón, resaltó que “Rosa se ha transformado en una referente social no sólo en La Plata, sino en toda la provincia para quienes fueron víctimas de abuso policial”. Y finalizó asegurando: “Rosa no se quedó con el asesoramiento jurídico, sino que armó la Asociación Civil Miguel Bru. Queremos que de una vez por todas se sepa dónde está Miguel”.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa