Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

“BAILE REBELDE”: UNA NUEVA PROPUESTA DEL INSTITUTO DE EXPRESIONES POPULARES

18/08/2018 - El intendente Andrés Watson participó este sábado, en el anfiteatro de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, de la presentación de “Baile Rebelde”, una nueva iniciativa del destacado Ballet Esteko del Instituto de Expresiones Populares Varelense.

 

El jefe comunal acompañado por la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra,  se mostró sorprendido y orgulloso por el desempeño artístico del ballet Esteko y de los chicos de los Talleres del Instituto, que previamente se presentaron en el hall contiguo: “nos enorgullece verlos como bailan, con el profesionalismo que lo hacen y como a través de la danza nos incluimos. Realmente nos llena el corazón”, dijo al terminar la jornada.

Watson recalcó que  el gobierno municipal “tiene un eje que es el pueblo, y dentro de ese pueblo los chicos y los adultos mayores, que son las franjas etarias más desprotegidas. Sobre ellos van nuestras políticas de Estado, porque no nos van a doblegar, hagan lo que hagan vamos a estar acá defendiendo sus derechos y dando pelea para los que no gobiernen para el pueblo”.

 

Por su parte la Secretaria Julieta Pereyra resaltó que  “tenemos un gran intendente que siempre empuja este tipo de actividades para que sigan vinculándose con el arte, que es sanador”.

 

La funcionaria ponderó la nueva propuesta del Ballet Esteko “que trata de que escuchemos las voces de los que no tienen voz”; y agregó: “esta bueno y es una excelente propuesta para que de manera descentralizada recorra los barrios”.

 

Finalmente, Miriam Paz, Directora del Instituto de Expresiones Populares Varelenses, explicó que en “Baile Rebelde” se intenta abordar toda la problemática social que atravesaron este año: “Esta dedicado a todas las personas que han sufrido discriminación, a los artistas callejeros corridos de las calles, a la lucha de las mujeres contra el patriarcado, que con este baile levantan la voz con la danza y hace que los incluya”.


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa