Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

EL PROGRAMA ENVIÓN BENEFICIARÁ A LOS ALUMNOS DE LAS ORQUESTAS ESCUELAS DE VARELA

21/08/2018 - Esta mañana el Intendente Andrés Watson acompaño a los alumnos de las orquestas escuelas del distrito que se inscribieron para ser beneficiarios del programa ENVIÓN. Este programa tiene como  principal objetivo incluir, contener y acompañar mediante una ayuda económica a los jóvenes.

 

En esta ocasión solo se pudieron obtener 100 cupos pero se espera que próximamente esta cantidad se incremente para lograr abarcar a todas las demás orquestas escuelas varelenses que faltan.

 

El jefe comunal se mostró con gran alegría debido a que este beneficio se pudo obtener luego de un constante pedido realizado al Ministerio de Desarrollo Social provincial. “Nos

pusimos muy contentos después de solicitar a la Provincia que nos concedieran esto para poder dárselo a las orquestas , en este caso solo son tres pero vamos a seguir luchando por las demás” ; y agregó :“todos trabajamos para lograr la inclusión y la felicidad de todos los chicos de Florencio Varela.

 

Por otro lado, la Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso, destacó: “después de tanto esperar hoy esto es una realidad, aún falta mucho más porque queremos incorporar a todas las orquestas escuelas, deseamos que esto sea un aporte y una ayuda para todos ustedes en lo que están haciendo,” valoró.

 

Silvia, es una de las madres que acompaño a su hija ala inscripción a la beca, y detalló que: “esto es algo que nos beneficia para poder movilizarnos es una gran ayuda, desde comprar una cuerda, una resina o lo que fuera”.  

 

En congruencia, también destacó el acompañamiento de Watson en estas iniciativas “es bárbaro que él apoye estos programas, también me parece que tienen que ser más, ya que esto saca a muchos chicos de la calle”, y agregó: “quisimos mandarla a tomar clases a un conservatorio pero estaba muy lejos de nuestro alcance, así que esto de contar con una orquesta escuela en el barrio de Ingeniero Allan fue maravilloso para ella y para nosotros estamos todos contentos”, finalizó.

 

Participaron también la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra junto a los directores de las distintas orquestas escuelas de los barrios del distrito.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa