Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

LA SOCIEDAD CIVIL “MI PUEBLO” ABRIÓ LAS PUERTAS DE SU NUEVA SEDE

22/08/2018 - Tras 43 años de continuo trabajo solidario en Florencio Varela, la Sociedad Civil “Mi Pueblo” abrió las puertas de su nueva sede totalmente renovada, en la calle Sallarés N° 459, del barrio Centro. El Intendente Andrés Watson compartió junto a los miembros de la entidad este acontecimiento tan importante para la institución.
Video

 

 

“Es un orgullo compartir este momento con una institución tan importante para Florencio Varela. Son el reflejo de lo que somos en el distrito, una comunidad organizada y con vocación de servicio. Agradezco todo lo que hacen por nuestros vecinos y deseo que este nuevo lugar sea la sede de muchas reuniones, junto al municipio, en pos de mejorar la calidad de vida de los varelenses”, dijo Watson.

 

Por su parte, el Presidente de la entidad Hugo Lozano, dio la bienvenida a los presentes y se mostró orgulloso por el nuevo espacio: “es un anhelo que teníamos de tener un lugar más amplio, para recibir a más entidades, autoridades y vecinos que se quieran acercar”, destacó.
Fotos

 

 

La Sociedad Civil “Mi Pueblo” se fundó en octubre de 1975. La fecha conmemora el momento en que se constituyó su comisión fundadora con el primer objetivo de crear el Hospital “Materno Infantil” en Florencio Varela. Luego de ponerse en marcha el Hospital, la Sociedad Civil “Mi Pueblo” siguió trabajando hasta el día de hoy asistiendo y colaborando con las distintas instituciones varelenses.

 

Finalmente, el Intendente entregó la bandera de ceremonia de nuestro distrito, a la institución.

 

Estuvieron presentes en la ocasión, el Ministro de la Suprema Corte de Justicia, Luis Genoud; Concejales, funcionarios municipales; miembros de entidades intermedias; y vecinos.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa