Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Prensa Diputados Cambiemos
EL DIPUTADO CARUSSO PROPONE EXIMIR DEL GASTO DE RENOVACIÓN DE TARJETA A LOS JUBILADOS

23/08/2018 - El diputado Walter Carusso presentó un proyecto para eximir del pago del gasto de renovación de las tarjetas de crédito y débito emitidas por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, a todos los jubilados y pensionados, cuya caja otorgante del beneficio sea el IPS.

La presente iniciativa se enmarca dentro de una lógica de beneficios y recompensas que el gobierno provincial y nacional implementan como modo de saldar las deudas que desde hace décadas tenemos con nuestros jubilados.

“Si bien consideramos que la presente ley no es suficiente para recompensar tantos años de descuido y abandono, es parte del compromiso asumido generar propuestas que contribuyan a mejorar la situación de los jubilados”, explicó el Diputado Carusso.

“Mediante este proyecto, continuamos trabajando por los jubilados y pensionados de nuestra provincia, acompañándolos e intentado devolverles a través de diferentes políticas públicas todo el esfuerzo que han realizado durante sus años de trabajo”, finalizó el Legislador.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa