Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

¡EN INVIERNO TAMBIÉN HAY CARNAVAL!

02/09/2018 - En la tarde de hoy, el Polideportivo Municipal La Patriada fue sede del primer encuentro nacional de baterías, batucadas y pasistas, una jornada a puro ritmo y color que convocó a unas trece agrupaciones de todo el país.

Marisol Sánchez, que llegó desde la provincia de Entre Ríos para formar parte de la competencia en calidad de jurado, aseguró que “para mí es un orgullo y una gran alegría que se estén haciendo cada vez más eventos como este porque le dan la oportunidad a muchas ciudades que no tienen carnaval de tener un espacio donde expresarse. Como bailarina me pone muy contenta estar acá, y ver cómo se toma esto cada vez con más responsabilidad y profesionalismo”.

El torneo, comenzó en el día de ayer, cuando se hicieron las diferentes pasadas. Cada agrupación tuvo sus 12 minutos reglamentarios para mostrar su mejor cara; mientras que la jornada de hoy concluyó con la ceremonia de premiación, tras el conteo de puntajes para cada grupo en los diferentes puestos.

 

También vinieron desde la capital del carnaval, Rio de Janeiro. “Fue un torneo muy lindo, emocionante y muy rico al ver a niñas muy chiquitas desplazarse al nivel de las grandes. Todos participaron y estuvieron siempre muy atentos. Es un regalo saber que la gente viene y se va contenta, satisfecha de llevarse nuevas informaciones”, relató otra de las bailarinas jurado.

 

Por último, Noelia, de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, valoró el sacrificio de todas las agrupaciones, de acercarse desde los distintos puntos del país, como Gualeguaychú, Lobos, Saladillo, Mar del Plata o Hurlingham, entre otros. “Todo es a pulmón, y acá se ve la verdadera pasión”, aseguró.

 

También participaron del encuentro, el Secretario de Gobierno, Cristian Rodríguez; la Secretaria de Deportes y Relaciones con la Comunidad, Amancia Báez; y el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Oscar Núñez.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa