Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

EL CONCEJAL PABLO ALANIZ RECORRIÓ LA OBRA DE LA FÁBRICA DE VÍA CONSENZA EN ZEBALLOS

07/09/2018 - El concejal Pablo Alaniz, acompañado por el senador provincial por la Provincia de Buenos Aires, Walter Lanaro, la diputada provincial por la Provincia de Buenos Aires, Maricel Etchecoin y los consejeros escolares, Silvia Ponce y Roque Giacomino, recorrieron este mediodía la obra en construcción de la fábrica de la cadena de heladerías Vía Cosenza, en Zeballos.

 

“Vinimos a conocer la fábrica de Vía Cosenza, está quedando muy buena. Actualmente están trabajando más de 80 personas en la construcción y cuando esté lista va a generar nuevas oportunidades para nuestra ciudad. Acompañar la industria y el trabajo varelense es uno de nuestros principales compromisos”, expresó Alaniz respecto de la obra que es llevada a cabo por las Cooperativas 24 de Septiembre y 30 de Julio.

 

Vía Cosenza es una heladería con una trayectoria de más de 20 años. En Florencio Varela cuenta con dos sucursales, que se suman a las de Quilmes, Bernal y Gutiérrez .

 

Finalizada la actividad, Alaniz participó junto a los concejales Carlos Boco y Carolina Gallo de la entrega de becas correspondientes al Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, llevada a cabo en la Casa del Encuentro Envión, en Ingeniero Allan. El evento estuvo a cargo de la diputada provincial, Verónica Barbieri, y de la diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Natalia Villa.

 

Los referentes recorrieron las instalaciones del lugar y merendaron con los jóvenes que concurren allí habitualmente para realizar diversos talleres.

“Quiero felicitarlos de corazón por todo lo que han logrado en este tiempo. La última vez que vine era un grupo mucho más chico y hoy estoy feliz de ver cuántos jóvenes apuestan a seguir adelante, a formarse y buscar su propio camino”, dijo Barbieri durante el encuentro.

Por su parte, Alaniz agradeció “el trabajo que hacen todos, cada día por mejorar y por demostrar el potencial que nos caracteriza como varelenses. Tenemos todo para salir adelante. No dejemos de soñar que hay otro Varela que podemos construir juntos”.

 

El Programa en cuestión está destinado a chicos entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Su objetivo es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades, a partir de su inserción en el sistema educativo y laboral juvenil.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa