Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

EL MUNICIPIO ACERCÓ ALTERNATIVAS A LOS VENDEDORES AMBULANTES

13/09/2018 - En la jornada de hoy, los equipos de las subsecretarías de Gobierno e Inspección General recibieron a vendedores ambulantes para evaluar en forma conjunta, alternativas para mantener las fuentes de ingresos.

 

En primera instancia, los titulares de las carteras vinculadas explicaron con detenimiento a los representantes del colectivo, cuestiones inherentes a la prohibición de la comercialización sin autorización en la vía pública. Como contrapartida, ofrecieron puestos en las ferias francas del distrito, seguido de una serie de facilidades para su adecuación a la dinámica de estos paseos de compra.

 

Puntualmente, se les indicó que podrán recorrer los diversos circuitos -que funcionan los siete días de la semana- y observar el desarrollo de las jornadas de trabajo.

 

Por otro lado, se ofreció evaluar una ayuda social para quienes lo requirieron y la posibilidad de abordar cada problemática desde el área municipal correspondiente.

 

Además, con el propósito de mantener la fuente de ingreso de los vendedores y potenciar sus posibilidades, el Ejecutivo local puso a disposición los programas municipales para quienes lleven adelante un microemprendimiento, o bien, cursos de manipulación de alimentos para la comercialización de productos digeribles.

 

Cabe señalar que tal como lo establecen ordenanzas municipales, el cuerpo de inspectores continuará llevando a cabo operativos de control.  


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa