Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

EL INTENDENTE WATSON PARTICIPÓ DEL 25º ANIVERSARIO DEL JARDÍN DE INFANTES ACUARELA

14/09/2018 - El jefe comunal Andrés Watson compartió junto a la comunidad educativa del establecimiento de educación inicial del Cruce Varela, una agradable jornada y agradeció a todo el personal docente por el trabajo diario en beneficio de los infantes.

 

“Considero que la docencia es un acto de amor, por eso agradezco a todos, no solo los docentes sino también a los auxiliares, los directivos y todo el equipo que acompañan a los niños en esta etapa tan importante”, dijo Watson.

 

Asimismo, se refirió al contexto que atraviesa el país: “todos queremos vivir un poco mejor y en esta crisis que estamos pasando no tenemos que dejar que nos dividan, no por pensar distinto somos peores o mejores, todos estos conceptos los adquirimos desde muy pequeños por eso sostengo que es importante que volvamos a nuestros orígenes”, resumió el jefe comunal.

 

Por su parte, la Directora del Jardín, María Maccarone, agradeció la compañía de la máxima autoridad: “estamos muy contentos porque el intendente vino a nuestra institución a compartir este grato momento, siempre es bueno que venga alguna autoridad y que reconozca el esfuerzo que hacemos día a día por cada uno de los chicos”.

 

En el cierre de los festejos, y luego del tradicional descubrimiento de placa, las autoridades presentes entregaron la bandera distrital y los chicos del Jardín entonaron una emotiva canción.

 

También participaron de los festejos, la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, el Inspector de DIEGEP, Luis Pesoba, funcionarios municipales, la Orquesta Sinfónica Municipal y vecinos.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa