Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

EL MUNICIPIO CONTINÚA FOMENTANDO EL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN SOCIAL

16/09/2018 - En el marco de las políticas deportivas inclusivas del municipio, durante la mañana del domingo, se desarrolló en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, el cierre de la Liga Metropolitana Newcom.

 

Este torneo es conformado por adultos mayores de entre 50 y 60 años de edad, que concurren desde distintos barrios de Florencio Varela. En esta oportunidad, participaron también equipos de San Vicente, Berazategui, Avellaneda, Quilmes, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ranchos, La Matanza, La Plata, entre otros.

 

El Intendente Municipal, Andrés Watson, se acercó al polideportivo para felicitar a todos los equipos y destacar “por la constancia y elección de vivir sanamente eligiendo el deporte”.

 

“Este polideportivo se construyó para que los vecinos se diviertan, socialicen, realicen actividades que generen una vida saludable”, -sostuvo Watson- y agradeció el trabajo de los profesores.

 

“Para nosotros es fundamental el respeto y la protección a dos franjas etarias que vemos están siendo descuidadas en estos momentos del país, que son los niños y los adultos mayores. Nuestra misión como municipio es continuar en el camino de la inclusión desde la cultura y el deporte. Son nuestros pilares fundamentales que replicamos en todos los barrios día a día, son derechos adquiridos que vamos a seguir protegiendo y garantizando”, afirmó el jefe comunal.

 

Luego, el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini expresó: “Estamos felices por la convocatoria y por ser sede de este nuevo torneo de voley con el cierre de la liga de Newcom”.

 

Renzini destacó, “Tenemos un muy buen nivel donde los adultos mayores practican todo el año. Estas jornadas hacen que se integren y que gocen del deporte como un derecho para una mejor calidad de vida”.

 

Cabe destacar que el equipo que representa a Florencio Varela viajará para las finales provinciales el 29 de septiembre a Mar del Plata.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa