Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

De interés municipal
SEGUNDA EXPO DE EMPRENDEDORES VARELENSES

La feria nucleará a los principales exponentes de diversos rubros en stands distribuidos en la Plaza San Juan Bautista -delimitada por la Avenida San Martín y las calles Maipú, Chacabuco más 25 de Mayo- el viernes 21, sábado 22 más el domingo 23 de septiembre desde las 12 :00 horas. 

 

17/09/2018 - Innovación, pericia, creatividad. Manos expertas con cualidades peculiares que moldean una idea hasta transformarla en un producto. Sagacidad para resolver inconvenientes cotidianos y una visión global con la agudeza necesaria al momento de ocupar un rol protagónico en el mercado. Aptitudes inherentes a quienes practican la cultura emprendedora.

 

En un contexto de recesión económica, el emprendedurismo es una usina laboral que permite desarrollar un proyecto a pesar de los recursos escasos para iniciarlo. Tanto su funcionamiento como su éxito están supeditados a vencer el temor de apostar por una mercancía, invertir tiempo, adquirir la flexibilidad imprescindible para adaptarse a un entorno comercial complejo más una capacitación permanente que mantienen la iniciativa a la vanguardia.

 

En Florencio Varela, los trabajadores del sector manufacturero originarios del distrito, quienes elaboran su producción con materia prima autóctona y actualizan sus conocimientos en la Escuela de Emprendedores municipal, comercializarán sus artículos en una feria que funcionará en la Plaza San Juan Bautista: comenzará el viernes 21 para culminar el domingo 23 de septiembre. Un paseo gratuito cuyo horario de atención será desde las 12 hasta las 22hs.

 

“Para la segunda edición de la feria, ampliamos la convocatoria: están los egresados de nuestro ámbito de formación y asesoramiento pero también floricultores, productores de miel más adultos mayores que tienen su propio emprendimiento. De ese modo, generamos un nuevo ámbito donde pueden exhibir sus creaciones ante un gran caudal de público”, describe el Director Ejecutivo en el Instituto de Desarrollo Productivo dependiente de la Secretaría de Industria, Sebastián Lucero.

 

La “Expo Emprendedores Varelenses” nucleará a los principales exponentes en diversos rubros como gastronomía, entretenimiento, platería, marroquinería, tejidos, servicios o bijouteríe. Serán más de cien stands distribuidos en el emblemático espacio verde delimitado por la Avenida San Martín y las calles Maipú, Chacabuco más 25 de Mayo.

 

Artesanos, floricultores, apicultores y food-trucks complementarán la heterogénea oferta de bienes durante ambas jornadas. Además, las diferentes áreas de la comuna que propiciarán la óptima realización del evento tendrán un espacio donde informarán a los visitantes sobre sus diversos programas e iniciativas.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa