Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

14º JORNADAS PEDAGÓGICAS EN FLORENCIO VARELA

18/09/2018 - Esta mañana el Intendente Andrés Watson asistió al Instituto Superior de Formación Docente Nº 54,“Victoria Olga Cossettini”, con motivo de participar del acto de apertura de las XIVJornadas Pedagógicas, bajo el lema “Formación docente, discursos, saberes, prácticas y políticas”.

 

Estos encuentros académicos están destinados a los alumnos de la institución para reflexionar sobre la educación mediante la realización de talleres, conferencias, mesas redondas y actividades hasta el jueves 20 de septiembre en la entidad estatal de la localidad dedicada a la instrucción de educadores en nivel inicial, primario y secundario.

 

Durante el inicio de la jornada el Jefe Comunal destacó el valor de estas iniciativas que estimulan el perfeccionamiento de la docencia y profundizan el conocimiento ,asimismo valorizó la gran tarea que realizan los docentes y rectificó el apoyo continuo hacia la educación pública : “nosotros apoyamos, respetamos y avalamos la educación pública , la estamos defendiendo por eso peleamos por los recursos para nuestra universidad así como también para realizar mejoras en cada establecimiento educativo estatal ,sepan que hay un municipio acompañándolos”, culminó.

 

Por último, la Directora del establecimiento, Angélica Graneros, agradeció a todos los que colaboran y a los docentes por su confianza en la vocación, el compromiso y la responsabilidad y el esfuerzo para llevar adelante estas jornadas durante cada año y destacó: “En estos encuentros buscamos abordar la formación desde otro lugar, por eso también recibimos invitados destacados que nos aportan su saber y también sus experiencias”, culminó.

 

Participaron también del encuentro la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, consejeros escolares, funcionarios municipales y la Orquesta Infanto Juvenil.

 



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa