Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

ANDRÉS WATSON PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN CON LA COMISIÓN EPISCOPAL DE PASTORAL SOCIAL

19/09/2018 - El intendente Andrés Watson participó, esta mañana, de un encuentro con la con la Comisión Episcopal de Pastoral Social, -solicitada por un grupo de intendentes de la provincia de Buenos Aires-, a fin de abordar la situación social existente en sus distritos y de establecer un diálogo necesario para contener la misma.

 

El conclave se desarrolló en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina, en la que los jefes comunales fueron recibidos por Mons. Jorge Lugones, Obispo de Lomas de Zamora, Mons. Fernando Maletti, Obispo de Merlo-Moreno, y Mons. Jorge Vázquez, Obispo de Morón.

 

Watson manifestó que durante el encuentro conversaron “sobre las tareas de apoyo y contención que desde cada municipio se deben proyectar y ejecutar con el objetivo de proteger a los sectores más vulnerables”.

 

Los Obispos, por su parte, reafirmaron su trabajo pastoral de cercanía y acompañamiento hacia los más pobres, alentando al diálogo y a una tarea social fuerte en los distintos Municipios.

 

Estuvieron presentes los intendentes: Alberto Descalzo de Ituzaingó, Gustavo Arrieta de Cañuelas, Juan Zabaleta de Hurlingham, Gabriel Katopodis de San Martín, Fernando Gray de Esteban Echeverría, Ariel Sujarchuk de Escobar, Verónica Magario de La Matanza, Mariano Cascallares de Almirante Brown, Gustavo Menéndez de Merlo, Walter Festa de Moreno, Javier Nardini de Malvinas Argentinas y Santiago Maggiotti de Navarro.


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa