Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

ANDRÉS WATSON: “LA PREVENCIÓN EN LA SALUD ES IMPORTANTE PARA LA PRÁCTICA DEL DEPORTE”

19/09/2018 - Así lo destacó el Intendente de Florencio Varela Andrés Watson, tras rubricar en la tarde del miércoles un Acta Compromiso junto a las tres Ligas de Hockey Social del distrito (Social Varelense, del Sur y Centro de iniciación deportiva), que prevé los controles médicos a chicas de 6 y 18 años que forman parte de las instituciones.

“Basamos la gestión del Gobierno Municipal en 3 pilares fundamentales: La salud, la educación y la seguridad, que paradójicamente no dependen, por ley, del Municipio pero es por lo que más trabajamos. La salud bien tratada no significa que los hospitales estén llenos, sino trabajando bien la prevención; es necesario que los chicos estén bien para la práctica deportiva”, destacó el  Jefe Comunal.

Además Watson remarcó: “La salud pública es fundamental, lo único que nos interesa es estar al lado de los vecinos y cuidar la salud de nuestros chicos; vamos a cumplir este convenio como lo hicimos hace meses con las Ligas de Fútbol, porque en el único lugar que nos encontrarán, es al lado de la gente”.

La salud y el deporte, al servicio de los vecinos

Los controles médicos a las jóvenes deportistas se realizarán en los Centros de Salud y constarán de Electrocardiograma, control de peso y talla, presión arterial, calendario de vacunación y control clínico.

Al momento de firmar el convenio, la Presidenta de la Liga de Hockey Social Varelense, Fabiana Acevedo, se mostró entusiasmada con la propuesta y destacó que “los controles médicos son muy necesarios para las jugadoras, que muchas veces en los barrios no pueden acceder a un chequeo completo. Celebramos que el Municipio apoye el deporte social”.

Cabe destacar que los primeros controles se realizarán en el CAPS 20 de Junio y en el CAPS del barrio Pico de Oro.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa