Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

EL INTENDENTE WATSON RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DEL HOGAR DE ADULTOS MAYORES MUNICIPAL “DR. SALVADOR SALLARÉS”
 

28/09/2018 - En las últimas horas del mediodía, el jefe comunal Andrés Watson, recorrió y supervisó las mejoras realizadas en la sala de enfermería, en donde se encuentran todos los insumos necesarios para garantizarles a los adultos mayores una correcta atención médica. Asimismo participó de un gran almuerzo por los festejos de los cumpleaños de dos abuelos que residen en el hogar ubicado en el barrio Villa Mónica.

 

“Para nosotros siempre es un placer venir porque cada vez que lo hacemos vemos más cosas en las que podemos brindar ayuda para  el bienestar de cada uno de ustedes, a pesar del momento difícil que está pasando el país nosotros tenemos prioridades y las prioridades son los chicos y los adultos mayores, así que ahí va a estar el esfuerzo del municipio, vamos a seguir trabajando juntos para que ustedes tengan la mejor calidad de vida posible”, expresó el Intendente durante la jornada.

 

Por otro lado, Watson aprovechó la ocasión para anunciar que próximamente se realizará una nueva puesta en valor del hogar y se incluirá un Centro de Día para albergar a aquellos adultos mayores que lo necesiten: “estamos gestionando y hemos conseguido la autorización para invertir en un hogar de Día, también vamos a seguir trabajando porque en unos días vamos a realizar una gran puesta en valor del hogar”, finalizó.

 

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso, detalló: “queremos hacer un hogar en dónde los familiares puedan dejar a los abuelos durante el día y después vuelvan a sus casas, por su puesto van a seguir teniendo toda la contención médica, talleres y  salidas, ya que este es un hogar de puertas abiertas en donde los abuelos pueden salir a recrease. Siempre intentamos fortalecer la contención familiar y entendemos que quizás los abuelos cuentan con una familia pero posiblemente esos familiares tienen que ausentarse unas horas para trabajar o realizar otras actividades y no pueden dejarlos solos; por lo tanto pretendemos cubrir esa necesidad creando un hogar de día”.

 

Estuvieron presentes también, el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires,  Luis Genoud; el Director del hogar “Dr. Sallares”, Nicolas Albarracin ; alumnos de la Escuela secundaria Nº15 que forman parte del proyecto corazones solidarios ;miembros de la Asociación Civil “Mi Pueblo” ; miembros de la Asociación Amigos de la Ancianidad y funcionarios municipales.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa