Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

GRAN MUESTRA DE DANZAS ÁRABES EN LA CASA DE LA CULTURA
 

03/11/2018 - Esta tarde, el intendente Andrés Watson, participó de una muestra de danzas árabes en la Casa de la Cultura.

 

Se trató de una exhibición de las alumnas de 6 a 18 años, en la que a través de diferentes piezas musicales demostraron parte de lo aprendido a lo largo del año en el taller gratuito que ofrece el municipio.

 

En la oportunidad, el Mandatario Comunal, felicitó a las chicas por el desempeño y a las profesoras por el compromiso y dedicación en la labor.

 

Su profesora, Rocio Betancourt dijo sentirse muy feliz por los resultados alcanzados, agradeció a sus alumnas y mamás que siempre acompañan, e hizo una invitación a animarse a bailar: “acá hay nenas de 4 a mujeres 30 años. La que se quiera sumar no importa la edad la intención es querer bailar, pasarla bien y divertirse”.

 

En tanto, contó cómo cambia la vida de las alumnas con el baile: “hay muchas problemáticas pero con el baile las apoyamos y contenemos, ya que varias son adolescentes, están transitando un camino difícil, y qué mejor que acompañarlo con la música y con el baile que brinda alegría”.

 

Por último, adelantó que “vamos a tener en diciembre un cierre en la plaza central y para las que se quieran anotar en las vacaciones de verano, también vamos a estar trabajando en la Casa de la Cultura”.

 

Cabe destacar la gran cantidad de talleres y cursos libres y gratuitos que ofrece el Municipio a través de la Secretaría de Cultura y Educación a varelenses de todas las edades. Los mismos se dictan tanto en la Casa de la Cultura como en diferentes barrios e instituciones, de manera descentralizada.

 

La oferta educativa se divide entre artes escénicas, artes visuales, comunicación, fotografía, danza, peluquería, idiomas (inglés, francés y portugués), manualidades y música.

 

Los cursos forman parte de una política de inclusión social para que chicos y grandes encuentren espacios de contención y formación de manera gratuita.

También estuvo presente durante la puesta en escena, la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, y una gran cantidad de padres, familiares, y vecinos de Florencio Varela.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa