Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

LA PLAZA DE SAN EDUARDO LUCE RENOVADA
 

05/11/2018 - Esta mañana, el intendente Andrés Watson visitó la plaza del barrio San Eduardo, donde se estuvieron realizando diferentes mejoras para la puesta en valor del espacio. Entre ellas, trabajos de limpieza, pintura y arreglos en juegos, renovación de luminarias, desmalezado y parquizado.

 

En la oportunidad, el Mandatario Comunal habló con vecinos y referentes de instituciones de la zona, supervisó las tareas que se llevan adelante en el lugar, y le pidió a los presentes colaborar para mantener el lugar en condiciones.

 

Yolando Pedraza, Presidenta de la Sociedad de Fomento San Eduardo, agradeció al Municipio el trabajo realizado y contó que “hace unos seis meses vinieron y arreglaron todos los juegos. Hace unos días nuevamente vinieron y cortaron todo el pasto, y hoy con esta jornada que comenzaron antes de las 8 de la mañana ya estaban acá. Siempre están con nosotros y siempre nos acompañan”.

 

Por su parte, el Secretario de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana, Arq. Diego Trejo, detalló los trabajos que se llevan adelante con recursos y mano de obra municipales. En este sentido, explicó que se están haciendo tareas integrales, de las que participó también la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. “Se colocó cartelería, se recuperaron los juegos existentes, hicimos la renovación de todo el parque lumínico tanto de la plaza como del entorno, y estamos trabajando en la limpieza,  desmalezado y saneamiento hidráulico no sólo de la plaza sino también de la escuela”, sostuvo.

 

“Para todos los chicos de acá, que los padres muchas veces no los pueden llevar a otros lados, es buenísimo. Ojalá que lo cuiden. Me encantaría que puedan disfrutarlo todos los chicos del barrio”, contó Yolanda Quiroz, del Club San Pedro.

 

Por último, Mariela Galbez, otra vecina del barrio, valoró sobre todo las nuevas luces de la plaza, ya que significan un aporte muy importante en materia de seguridad. “Es muy bueno todo lo que están haciendo en la plaza, espero que la gente lo cuide”, explicó y agradeció el diálogo con el intendente en el cual se comprometió a elevar a las autoridades policiales el pedido de un mayor patrullaje en la zona.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa