Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

DALETTO: “ESTE ES EL PRESUPUESTO CON MENOR ENDEUDAMIENTO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS EN LA PROVINCIA”
 

07/11/2018 - El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) expresó que “Este es el Presupuesto con menor endeudamiento de los últimos años en la Provincia”, tras el ingreso de la llamada “Ley de Leyes” a la Legislatura bonaerense.

El Presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara baja, dijo que “A pesar de haber sido diseñado para ser ejecutado en tiempos difíciles, el Presupuesto 2019 es el que registra menor endeudamiento en los últimos años. Para el próximo año prevemos un endeudamiento en los mercados de crédito de $68.500 millones, que se corresponde con las amortizaciones de capital. Así vamos a poder seguir avanzando en el camino de disminuir la deuda pública y de no incrementar la deuda neta”, expresó el Legislador.

Y detalló: “En 2016 el pedido de deuda había sido de 2,13%; en 2017 de 1,43%; en 2018 fue del 1,24%; y en 2019 estamos pidiendo una deuda del 1,06% del producto.

Sostuvo además, que “En 2015, el stock de deuda -incluida la deuda intra estado-, ascendía a 13.963 millones de dólares, equivalente a 66,4% de los Recursos y el 8,9% del PBG. Y hoy, representa 13.473 millones de dólares, es decir, el 50,2% de los Recursos y el 6,9% del PBG. Esto significa que hoy, la deuda es más baja que en 2015”.

Para finalizar, el Legislador destacó que “Hoy, no sólo podemos seguir adelante con la inversión social y en obras, sino que respecto a 2015 aumentamos la inversión en infraestructura un 307%, ampliamos y aumentamos la asistencia social un 412% e incluimos más inversión en salud con un aumento acumulado del 214%, muy por encima de la inflación en igual período”.

“Desde el primer día empezamos a ordenar las cuentas públicas con responsabilidad y a pesar del contexto macroeconómico, el proyecto de Presupuesto 2019 puede sostener la inversión para seguir transformando la Provincia y continuar mejorando los indicadores económicos”, finalizó.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa