Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

PARABÁDMINTON: UN VARELENSE EN EL PODIO DEL TORNEO PANAMERICANO
 

13/11/2018 - Jonatan Mattos integró el podio de la competición internacional disputada en Perú y conquistó la medalla de bronce tras una destacada actuación durante su primer campeonato fuera del país.

 

El atleta nacido en el barrio Pista de Trote ocupó la tercera ubicación en la clasificación general del certamen. Disputó la modalidad dobles masculino junto a Ángel Ielpo y logró posicionarse entre los mejores del continente.

 

El deportista no solo representó a nuestro distrito en la competencia: defendió los colores argentinos bajo la atenta mirada de su instructor -Facundo Javier- para desarrollar en el campo de juego la estrategia ideada tras meses de exigente preparación en el Polideportivo Municipal “La Patriada”.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa