Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

PROPONEN AMPLIAR EL HORARIO DE EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS
 
Lo plantearon conjuntamente en sendos proyectos los legisladores provinciales de Cambiemos, Guillermo Castello y Lucas Fiorini, quienes expusieron sus argumentos ante empresarios y comerciantes nucleados en la sede de la UCIP local. 

La iniciativa de los legisladores marplatenses apunta a extender, durante la temporada de verano, el horario habilitado para la venta y comercialización de bebidas alcohólicas en la provincia de Buenos Aires. “Creemos que es posible alcanzar los consensos necesarios para que la modificación legal salga antes del inicio de la temporada”, afirmó el diputado Castello.

Al finalizar la reunión, en la cual participaron además el Senador Lucas Fiorini y los Diputados provinciales Maximiliano Abad y Alejandra Martinez, Castello afirmó: "Mantuvimos una reunión muy productiva con referentes del sector comercial, gastronómico y turístico, donde coincidimos junto con los colegas legisladores, en la necesidad de avanzar en la modificación de la ley 11.825 y ampliar de 8 a 23 horas el horario de expendio de bebidas alcoholícas, dadas las muchas complicaciones que esta norma trae aparejadas, tanto para los comerciantes como para los consumidores”.

En ese sentido, el diputado de Cambiemos agregó: “en verano es cuando más dificultades genera esta prohibición, ya que los días se alargan, las jornadas de playa o las actividades recreativas se extienden y los vecinos y turistas que quieren aprovechar al máximo sus jornadas de descanso no llegan a realizar las compras antes del horario de restricción, generando incomodidad a la gente y perjudicando a los comerciantes”.

Las propuestas elevadas por los legisladores coinciden en ampliar la franja horaria de 23 a 8 horas. Si bien ambos proyectos son similares, se diferencian en el plazo de duración y en el ámbito de aplicación de la norma. Mientras que el Senador Fiorini propone que sea de Diciembre hasta marzo y sólo en las ciudades balnearias, Castello estipula que la nueva franja horaria se extienda hasta la culminación de la Semana Santa y que rija para toda la provincia de Buenos Aires. si Ambos legisladores acordaron unificar las iniciativas para lograr que el proyecto sea aprobado "lo antes posible”.


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa