Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Derechos Humanos
ANDRÉS WATSON IMPLEMENTARÁ UN PROGRAMA PARA LA BÚSQUEDA DE NIÑOS APROPIADOS EN DICTADURA
 

15/11/2018 - El mandatario comunal enviará un proyecto de ordenanza al parlamento local para formalizar una política pública vinculada a restituir la identidad de ciudadanos víctimas del terrorismo de estado durante el último gobierno de facto en el país.

 

Tras una reunión con representantes de la organización Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio (H.I.J.O.S), la máxima autoridad del distrito ratifica su compromiso con la concientización de la comunidad sobre la apropiación de menores durante el autodenominado Proceso de Reorganización Nacional.

 

La iniciativa -bautizada “Chicha Mariani”, en homenaje a una de las fundadoras de Abuelas- consiste en asesorar, facilitar los trámites y las vías de contacto a aquellos varelenses con dudas sobre su filiación. La propuesta sugiere una campaña de difusión complementaria mediante canales institucionales con un objetivo: informar a la ciudadanía los ámbitos pertinentes donde acudir para despejar inquietudes.

 

El boceto que evalúa el Intendente durante el encuentro sugiere incluir datos de contacto en redes sociales, difusión en el territorio, agregarlo a la boleta de la tasa por servicios generales y distribuir folletería en espacios públicos e instituciones educativas para multiplicar el alcance.

 

Guillermo Ñañez -Titular en la Dirección de Derechos Humanos Municipal- y Noemí Logiurato -miembro de “H.I.J.O.S” Provincia- acompañaron a la máxima autoridad del partido durante el cónclave. 



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa