Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

OBRAS EN ARTERIAS CLAVES DEL DISTRITO
 

20/11/2018 - La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana comunicó el comienzo de dos intervenciones viales proyectadas para los barrios Centro y Villa San Luis. Asimismo, el área notificó sobre la reactivación de la obra situada en la calle Almirante Brown.

 

Tras acciones ejecutadas por la Comuna, luego del incumplimiento de la empresa a cargo de la obra, y en conocimiento del perjuicio a los vecinos de la zona, en la jornada de hoy se dio inicio a la terminación del bacheo y reconstrucción en hormigón simple con cordones integrales sobre Brown entre Mitre y Boccuzzi.

 

Tras un nuevo llamado a licitación, se reactivaron los trabajos, comenzando con el desmonte de la calzada por un total de 864.85 m2. Estas obras son financiadas por el Fondo de Infraestructura Municipal, para continuar con las mejoras del circuito y la red vial del centro varelense.

 

Por otra parte, en el barrio Villa San Luis, también en el día de la fecha, se dio comienzo a otra importante obra para el distrito. Se trata de la pavimentación en hormigón simple con cordones integrales y obra hidráulica complementaria de la calle Los Inmigrantes entre calle 1355 y R.P.N° 53.

 

Los trabajos abarcan un total de 16.560 m2, aproximadamente dos kilómetros lineales de pavimentos nuevos. Cabe destacar que el desarrollo del proyecto fue realizado íntegramente por personal técnico de la Secretaría municipal y la obra complementa las conexiones entre las rutas provinciales N°53 y N°36, fortaleciendo el circuito productivo del distrito y dando continuidad a la primera etapa ejecutada entre Av. Hudson y calle 1355. 

 

La intervención, que incluye como labores complementarias, las obras hidráulicas correspondientes, iluminación,  semaforización, señalización y rampas con acceso a veredas, beneficiará a los vecinos de Villa San Luis como así también de barrios aledaños, tales como La Colorada, Villa Brown, Los Pilares, Curva de Chávez, La Antena y La Capilla.

 

Además, la cartera municipal informó que se encuentra programada para la próxima semana, dependiendo de las condiciones climáticas, la reconstrucción en hormigón simple sobre la Av. San Martín entre Aristóbulo del Valle y San Juan, sentido norte.

 

Los trabajos fueron evaluados y diagnosticados por personal técnico del área, determinando la reconstrucción en hormigón por 90 m2 con recursos municipales. Previo a esta obra de reconstrucción definitiva, se habían realizado trabajos paliativos de bacheo en frío con material recuperado y emulsión asfáltica, a fin de garantizar la transitabilidad de esta importante vía. 



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa