Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

EL JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL Nº 4 FESTEJÓ EL CIERRE DEL AÑO
 

20/11/2018 - En una calurosa y emotiva jornada, la comunidad del Jardín de Infantes Nº 4 "Creciendo bajo el Sol" del barrio La Esmeralda, presentó los trabajos realizados durante todo el ciclo lectivo, con representaciones artísticas y una muestra estática, bajo el lema “Somos tan distintos e iguales”.

 

Maestros, directivos, auxiliares, vecinos y funcionarios municipales presenciaron sobre la calle Oliver, cada una de las interpretaciones musicales de los 150 niños y niñas de las 5 salas que cuenta el establecimiento de educación inicial.

 

En la ocasión el Secretario de Gobierno Christian Rodríguez, en representación del intendente Andrés Watson, transmitió el saludo del jefe comunal y destacó el trabajo realizado por los integrantes del Jardín de Infantes durante todo el año.

 

El funcionario afirmó que pondrán todo el “empeño” para seguir mejorando las condiciones edilicias de los 12 establecimientos de educación inicial municipales, porque recordó que “la educación es el eje transversal de la gestión del intendente Watson”.

 

Por su parte, la secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, manifestó el orgullo por el trabajo realizado por los chicos para presentarlos en el acto, y por la “excelencia” que tienen los jardines municipales en Florencio Varela.

 

Pereyra invitó a seguir abrazando la educación pública: “Sigamos haciendo Patria de esta forma, y alimentándonos del prójimo porque nos hace mejores personas”, recalcó al cierre de su discurso.

 

Finalmente la Directora del Jardín, Sandra López explicó que la temática de las representaciones de los alumnos que trabajaron durante meses, estuvo impulsada por la igualdad de oportunidades para todos, y luego destacó el acompañamiento permanente del Municipio que les permite trabajar con total libertad.

 

También estuvieron presentes la Subsecretaria de Educación Andrea Di Giovani, el inspector de Nivel Inicial de educación Luis Pesoba, auxiliares docentes, no docentes y vecinos del barrio.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa