Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Senado de la Provincia de Buenos Aires 
ÚLTIMA REUNIÓN DE DEBATE LEGISLATIVO SOBRE EL PRESUPUESTO 2019
 

Debate III
Los ministros Andrés Scarsi  y Santiago López Medrano  encabezaron en el Senado la última reunión de debate legislativo sobre el Presupuesto 2019.

Con la exposición de los ministros de Salud, Andrés Scarsi, y de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, finalizó la ronda de reuniones entre representantes de la Legislatura y el Gobierno bonaerense para debatir sobre el proyecto de Ley de Presupuesto para 2019.

Por espacio de más de dos horas, acompañados por los presidentes de ambas cámaras, Daniel Salvador y Manuel Mosca, los funcionarios brindaron detalles, en el auditorio “Nunca Más” del edificio Anexo de la Cámara de Senadores, sobre la distribución de partidas en sus respectivas áreas.

 

La exposición fue ante los miembros la Comisión Bicameral de Presupuesto, que presiden el senador Andrés de Leo y el diputado Marcelo Daletto, y la Comisión de Legislación General de la Cámara Alta, a cargo del senador Juan Pablo Allan.

Posteriormente los funcionarios manifestaron sus impresiones ante la requisitoria periodística.

 

La visita de los ministro cierra el ciclo de encuentros con los legisladores que comenzó la semana primero con el paso del titular de Economía, Hernán Lacunza, y luego con el arribo de jefe de la cartera de Infraestructura, Roberto Gigante.

 

El presupuesto que envió la gobernadora, María Eugenia Vidal, a la Legislatura contempla gastos por $ 929.000 millones, un pedido de endeudamiento de $ 68.000 millones y de emisión de letras por parte del Tesoro del orden de los 8.000 millones de pesos.

 

La proyección de ingresos por todo concepto es de 889 mil millones y la inversión prevista de 55 mil millones, 35 por ciento más que en 2018.

 

La “ley de leyes” prevé una fuerte inversión en obra pública, seguridad y políticas sociales.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa