Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Declaración CCC-ME-SBdP | Florencio Varela
DECLARACIÓN SOBRE LA CUMBRE DEL G20
 

Llamamos a repudiar  la cumbre del G20 a realizarse en nuestro país, y nosotros lo haremos en una Mesa Redonda a realizarse en el Anfiteatro de la Estación de Varela el  día 22 de noviembre a las 17:30 horas.

 

Desde el campo popular trabajamos para desplegar la más amplia unidad social y política para repudiar la cumbre imperialista del G20 y el pacto reaccionario con el FMI.

 

Impulsamos junto a otras fuerzas políticas y sociales una gran campaña en todo el país de denuncia de los objetivos imperialistas de los que presiden esta reunión. Trabajamos para que sea una respuesta nacional.

 

Denunciamos a Macri y su gobierno, que para profundizar su política de hambre, entrega y represión humilla a la Argentina al recibir como “amigos” a los que se adueñan de nuestros territorios y nuestras riquezas.

 

En un momento político como éste donde se agrava la situación dramática que vive una parte importante de quienes habitan nuestro suelo, es clave dividir aguas con los enemigos de la clase obrera, el pueblo y la patria. De ahí la importancia de tomar firmemente la lucha contra esta cumbre imperialista.

 

El repudio a la cumbre imperialista lo integramos a las luchas diarias, para que sus protagonistas  puedan vincular la dependencia con la situación que viven. Como al Astillero Río Santiago, que  Macri lo quiere “dinamitar”, dejando a esos trabajadores y trabajadoras en la calle y comprando los barcos afuera, más caros y en dólares. Así es la dependencia de los imperialismos. Lo mismo pasa con los que saquean la minería, la pesca, el petróleo, el robo de la tierra a originarios y campesinos para su extranjerización. Para profundizar esa dependencia el macrismo deteriora la educación y la salud públicas, y pone la ciencia y la cultura nacional al servicio de los que nos oprimen, achicando el presupuesto nacional impuesto por el FMI para garantizar el pago de la deuda odiosa y usuraria.

 

Somos antiimperialistas, denunciamos y combatimos a todos los imperialismos: Estados Unidos, Rusia, China, Inglaterra, Alemania, Francia y otros. Seguimos las enseñanzas de los patriotas de la Revolución de Mayo de 1810: “Ni amo viejo, ni amo nuevo, ningún amo”. Ellos nos marcan el camino de no ilusionarnos con que alguna de esas potencias va a ayudarnos a ser libres. Esto es clave en nuestro país, al que disputan y rapiñan todos los imperialismos.

 

Invitamos a todas las fuerzas opositoras políticas, sociales, gremiales, religiosas, estudiantiles, pymes, de la ciudad y del campo a sumarse a esta convocatoria de rechazo y repudio.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa