Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

DAN MEDIA SANCIÓN AL PROYECTO QUE AMPLÍA EL HORARIO DE VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS 
 

23/11/2018 - Luego de recibir el visto bueno de la gobernadora María Eugenia Vidal, la Cámara de Diputados bonaerense dió hoy media sanción al proyecto presentado por el diputado de Cambiemos, Guillermo Castello que amplía hasta las 23 horas el horario permitido para la venta y expendio de bebidas alcohólicas a mayores de edad. Ahora deberá ser aprobado por el Senado para que entre en vigencia antes del inicio de la temporada de verano.

La reforma en cuestión modifica el artículo 1 de la Ley 11825, conocida como “Ley de Nocturnidad”, que impone la prohibición de venta, expendio o suministro de bebidas alcohólicas a partir de las 21,00 y hasta las 10,00 horas. Con los cambios aprobados hoy por los diputados, el nuevo tope horario habilitado para la venta de bebidas alcohólicas será hasta las 23 horas durante los meses de verano, en todo el territorio bonaerense.

El autor de la iniciativa, el legislador que responde a Elisa Carrió en la Cámara baja provincial, Guillermo Castello, tras la sesión, manifestó que "se dio el primer paso para dar respuesta al reclamo de muchos comerciantes y consumidores de la Provincia que sufren las complicaciones que trae aparejada esta ley. En las reuniones que mantuvimos les transmitimos a los comerciantes que teníamos la expectativa de alcanzar los consensos para que salga esta reforma y, gracias al fuerte espaldarazo que le dió la Gobernadora Vidal a nuestro proyecto en su última visita a Mar del Plata, hoy conseguimos que los cambios que propusimos hayan sido aprobados”, explicó el legislador marplatense.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa