Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

INNOVACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN: WATSON Y ALUMNOS INAUGURARON UN MODELO DE VIVIENDA
 

12/12/2018  - Las instalaciones de la prestigiosa metalúrgica Stampin Marek oficiaron de anfitrionas de la Muestra Proyecto Vivienda Industrializada: una idea liderada por alumnos de 7º año del Instituto San Juan Bautista. Una estructura hogareña peculiar ejecutada artesanalmente con el propósito de rendir para la producción en serie.

 

El intendente Andrés Watson fue recibido por los jóvenes técnicos, profesores, directivos, familiares y el propietario de la firma auspiciante –Marcos Czarnecki-. “Es clave esta retroalimentación entre cada una de las partes presentes”, indicó la máxima autoridad comunal al detenerse a observar y dialogar con los presentes.

“La industrialización es fundamental, con las industrias pujantes es donde nos garantizamos el trabajo de todos los argentinos. Cuenten con el Municipio para enlazar y articular, porque en Florencio Varela estamos apostando y generando las condiciones económicas para que las empresas se puedan instalar y crecer en la localidad”, concluyó.

 

Josué, en representación de los más de cincuenta alumnos que motorizaron la experiencia, manifestó, a modo de conclusión, que “más allá de que uno es técnico y sabe, uno se puede equivocar y uno puede ingeniarse para arreglarlo”. Según indicó, fueron meses de arduo trabajo en conjunto, sin embargo “uno, con este tipo de emprendimientos pierde el miedo, puede salir a enfrentar las cosas”.

 

Como uno de los principales colaboradores y responsables de abrir las puertas de Stampin Marek, Marcos Czarnecki se refirió al valor de retribuirle al establecimiento educativo donde se formó, todo el conocimiento y la sapiencia que le garantizó los primeros pasos en el rubro de la metalurgia. “Todo esto se hizo para valorizar la escuela técnica, considero que es uno de los mejores colegios que puede haber para los adolescentes. En estos tiempos difíciles para los jóvenes, el colegio industrial es lo último que ha quedado como bastión para que ustedes progresen”, reflexionó.

 

Los presentes realizaron una recorrida por la vivienda, observando los detalles, las terminaciones y cualidades distinguibles. Los jóvenes presumían su creación a sus familiares, en tanto que el intendente caminó contemplando el sitio junto al director del colegio San Juan Bautista -Wilfredo Kilinkiewicz-.

 

Formaron parte del evento Vanina Cortijo, en representación del Director General de Cultura y Educación de la Provincia; la inspectora jefe de la Región IV, Vivian Scarci; Gladys Ramírez, inspectora distrital de la Región IV; entre otros presentes.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa