Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

EL INTENDENTE ANDRÉS WATSON ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS MUNICIPALES A ENTIDADES DE BIEN PÚBLICO
 

20/12/2018 - En un emotivo acto, donde primó el compromiso y la buena voluntad, este jueves el Intendente Andrés Watson entregó certificados y reconocimientos a 10 nuevas entidades de bien público; quienes desempeñan acciones solidarias en Florencio Varela.

 

Destacando “la labor y compromiso de los varelenses para los varelenses”, el Jefe Comunal destacó: “es un orgullo tener vecinos comprometidos como ustedes, estamos pasando momentos muy difíciles en el país, y es en esos momentos donde tener quienes se preocupen por el otro y que tengan las ganas de llevar adelante una institución con la responsabilidad que ello implica, es realmente destacable”.

 

Watson alentó a responsables de las entidades a seguir trabajando articuladamente con el Municipio por el bien común: ” Cuenten con nosotros para seguir trabajando en conjunto, porque la tarea que emprendieron no es fácil pero es muy gratificante poder ayudar al otro”.

 

Por su parte, la secretaria de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación, Amancia Báez, felicitó a las nuevas entidades que trabajan dentro del marco institucional en Varela, “porque estamos viviendo una situación difícil y angustiante, y es en estos momentos donde demostramos que somos un pueblo solidario”.

 

“La Patria es el Otro”

 

Tras recibir su nombramiento en la Asociación Civil, Social, Cultural y Deportiva "Todo Va a Estar Bien", su Presidente Rodrigo Rocchio destacó el compromiso del Intendente y dijo: “Sin la ayuda del Intendente no podríamos llevar adelante esta labor, porque trabajamos en un barrio y este reconocimiento es una gran ayuda para nosotros”.

 

“Tenemos un merendero y no nos pone contentos tener que abrir un merendero. Ojalá tuviésemos la necesidad de no tener que abrirlo para que los chicos puedan comer en su casa. Pero esto es parte de dar una mano y poder ayudar a quienes lo necesitan. Tenemos muy marcado que “la patria es el otro” y trabajamos en pos de eso. Nos nace y lo hacemos, estamos para ayudarnos entre todos. Antes abríamos bibliotecas, un lugar de esparcimiento, y hoy hay una necesidad que es obvia, a causa de las malas decisiones que toma este Gobierno”, puntualizó Rocchio.

 

Se entregaron reconocimientos a las siguientes entidades de bien público:

 

Asociación Civil, Cultural y Deportiva " El Toro Avila Varelense", Grupo Scout "Peñi Hue", Asociación Civil Soc. Cultural "Mujeres Manos al Futuro", Asociación Civil y Deportiva Milenium, Asociación Civil,Social Cult. y Deportiva "Todo Va a Estar Bien", Asociación Civil, Social, Cultural y Deportiva "Dejando Huellas", Asociación Civil Trabajando Por el Progreso Varelense, Asociación Civil, Cultural y Deportiva "Marcelo González",  Asociación Civil Social Cultural y Deportivo San Isidro Labrador, Asociación Civil de Feriantes Unidos por el Trabajo y La Dignidad.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa