Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

EL INTENDENTE ANDRÉS WATSON FORMALIZÓ EL ACUERDO QUE PERMITIRÁ QUE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES OBTENGAN LA BONIFICACIÓN EXTRAORDINARIA
 

21/12/2018 - Esta mañana, el mandatario comunal encabezó una reunión junto al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D´Aquino y la Secretaria de Hacienda, Gisella Primus, para realizar la firma del acuerdo que otorgará el próximo jueves 27 del corriente mes la suma de $3500 pesos por única vez y de manera no remunerativa a los trabajadores de la comuna.

 

En este marco, Watson valoró la labor en conjunto con el Sindicato para lograr el beneficio para los agentes: “ha sido un año muy duro y difícil, hicimos un gran esfuerzo, pero logramos tener una bonificación extraordinaria para todos los trabajadores con la categorías de salarios más bajos, por única vez y a pagar en efectivo. Justamente evaluando esta situación complicada logramos llevar a cabo este acuerdo y también lo consideramos una forma de fortalecer el compromiso que todos los trabajadores tienen. Desde ya un agradecimiento a ellos porque a pesar de esta situación ponen lo mejor de sí en el ejercicio de la tarea”, dijo.

 

Asimismo, también detalló que “desde el punto de vista económico el municipio termina el año con las cuentas equilibradas y las felicitaciones del Tribunal de Cuentas, ya que ellos reconocen que han tenido un aumento en el control”.

 

A razón de este equilibrio el Municipio se permitió establecer, en materia salarial, el pago en término de los haberes de noviembre, el 3 de diciembre pasado; el aguinaldo el último sábado 15; la bonificación extraordinaria para el próximo jueves 27; y los sueldos del mes en curso, previstos para el próximo 4 de enero.

 

Por su parte Darío D´Aquino reconoció el esfuerzo que esta realizando el Departamento Ejecutivo, el intendente y su equipo económico, quienes articulan los mecanismos necesarios para poder pagar la bonificación.

 

D’Aquino también destacó la voluntad del Municipio “de hacer partícipe a la organización gremial en la discusión para lograr la suma destinada en la bonificación, ya que no tiene la obligación de hacerlo. Estamos muy agradecidos y felices porque fue muy bien recibido por toda la familia municipal.”

 

Cabe destacar que la bonificación alcanzará al segmento de trabajadores comprendidos entre la última categoría del escalafón (incluidos los becados) y los directores; y, en el caso de la carrera profesional hospitalaria sólo exceptuará a los jefes de servicio.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa