Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

EL BLOQUE CAMBIEMOS EN LA ASAMBLEA DE CONCEJALES Y MAYORES CONTRIBUYENTES Y LA 18º SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE
 

28/12/2018 - Los concejales del Bloque Cambiemos Pablo Alaniz, Carlos Boco, Carolina Gallo, Carmen Candia y Maximiliano Bondarenko participaron ayer por la tarde de la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes y de la 18º sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela. En las mismas se trataron los impuestos y tasas municipales y el Presupuesto de gastos y cálculos de recursos para el ejercicio 2019 elevado por el Departamento Ejecutivo y el cuerpo deliberativo.

 

Sobre la decisión del bloque de no acompañar el aumento de tasas, Boco expresó que “uno de los principales problemas que tenemos es que los vecinos de Varela no ven reflejada en la ciudad la plata que ellos pagan en los impuestos municipales. Todo ese dinero no se traduce en mejores calles, barrios más limpios o cuadras más iluminadas” y agregó “uno de los puntos que justifica nuestro voto, por ejemplo, es la Tasa Vial Municipal donde se fija un tributo del 1% por cada litro de combustible. Además de que esto no se comunicó a los varelenses, le agrega un costo que afecta directamente a los proveedores de combustibles o estacioneros porque impulsa que los vecinos carguen nafta en otros distritos”.

 

Por su parte, el concejal Alaniz hizo un breve resumen sobre el encuentro legislativo: “en esta última sesión del 2018 discutimos el futuro de los impuestos, del presupuesto municipal y también el del Concejo Deliberante. Como expresamos hoy, en Florencio Varela siempre hay una gran diferencia entre lo que se supone que se va a gastar y lo que efectivamente se gasta” y finalizó “creo que la política tiene que ser un servicio constante para garantizar el bienestar de los vecinos. Por eso no votamos a favor del presupuesto presentado y también me expresé sobre la importancia de que los fondos se usen para que los varelenses vivan mejor, para que haya más obras y mejores servicios. La política es la que se tiene que achicar y no los vecinos”.

 

Durante la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes y la 18º sesión se aprobaron el aumento del 30% de los impuestos municipales y el presupuesto del distrito para el 2019.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa