Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Por incumplimiento en la exhibición de precios
DEFENSA AL CONSUMIDOR MULTÓ A IMPORTANTE CADENA DE SUPERMERCADO DEL DISTRITO
 

04/01/2019 - Los supermercados se encuentran en el podio entre los más multados por La Oficina Municipal de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial del distrito. Durante el año 2018 se realizaron numerosas actas de infracción a dichos comercios, entre las irregularidades más comunes se encuentran no cumplir con la obligación de exhibir los precios en sus productos, no respetar las ofertas, comercializar productos vencidos y ofrecer un precio en la góndola y cobrar otro en la caja.

 

Los inspectores del área se amparan bajo la Ley Nacional Nº24.240 de defensa del consumidor, dichos inspectores cuando observan que se está incumpliendo la normativa labran un acta de infracción, luego se envía a la Secretaría Provincial de Comercio, organismo que establece las multas.

 

La reglamentación vinculada a la exhibición de precios entiende que, de esa forma, se garantiza el derecho a una información clave: saber cuánto cuesta un producto o un servicio, porque esto permite decidir razonablemente si se está en condiciones de adquirirlo o no, analizando la capacidad económica y la forma de pago.

 

Te recordamos que para realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento, podes dirigirte a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en Avenida San Martín Nº 3339, comunicarte a la línea gratuita 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas, o bien a través de la página oficial de Facebook “Municipalidad de Florencio Varela- Secretaría de Gobierno”.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa