Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Tras declaraciones de la funcionaria nacional
WATSON EXIGIÓ LA FINALIZACIÓN DE LAS OBRAS EN EL DISTRITO DURANTE EL 2019
 

El gobierno nacional se comprometió a concluir las obras este año.

 

El intendente Andrés Watson mantuvo un encuentro en el Ministerio de Transporte de la Nación con la Subsecretaria de Gestión Administrativa del Transporte, Manuela López Menéndez donde solicitó el cumplimiento y terminación de las obras iniciadas en Florencio Varela durante el año 2019.

 

Luego de las declaraciones manifestadas a la prensa local, durante la inauguración del Paso Bajo Vías de Zeballos, por la funcionaria nacional donde afirmó que “por cuestiones de definición hacia dónde seguir aplicando los recursos, hemos decidido dejar todo previsto para que esté probablemente en el año 2020”, esta tarde, se comprometió a finalizar las obras del Metrobús durante el 2019 y afirmó: “La idea es continuar la obra y finalizarla este año. Estamos analizando alternativas sobre cuestiones más técnicas pero estimamos que en unos días la empresa a cargo de la pavimentación iniciará y esperamos en abril continuar la obra”.

 

“Haremos un esfuerzo desde lo financiero, y el municipio nos apoyará con el desarrollo técnico”, sostuvo López Menéndez.

 

Watson destacó lo positivo de la reunión “Hemos arribado a varios acuerdos sobre temas específicos que nos interesan para los vecinos de Florencio Varela; la continuidad de la obra del Metrobús de la Ruta 53-Av San Martín; la continuidad del Metrobús desde Avenida Calchaquí hasta el Cruce Varela, y todo el tramo de la Ruta Provincial 53 (3,2 km) desde la Ruta 4 hasta el Monumento a la Bandera”.

 

Cabe destacar que, el jefe comunal también presentó la propuesta del ensanche de la Ruta 53 hasta la bajada de la autopista del Buen Ayre y el puente de la Avenida Touring Club, temas que acordaron analizarse por parte de la cartera nacional de Transporte.

 

En este marco, se agendaron próximos encuentros para trabajar entre los tres estamentos gubernamentales, Nación-Provincia y Municipio.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa