Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

LOS AUTOCONVOCADOS DE UVA SALIERON AL CRUCE DE MARTÍN TETAZ
 

Tras la nota en Clarín, las familias salieron a cruzar al economista por su análisis sobre los créditos uva.

 

Los beneficiarios de los créditos UVA y autoconvocados para reclamar por los constantes aumentos sobre la cuota, salieron al cruce del economista filo Cambiemos, Martín Tetaz, por sus dichos sobre la situación de los hipotecarios.

 

Es que el economista escribió una nota en Clarín titulada “Créditos Hipotecarios. Mitos y verdades de los créditos UVA. Utilidad. Los créditos hipotecarios ajustados por inflación son la mejor vía para la casa propia”, lo que generó el reclamo de las familias de autoconvocados.

 

“Que dolor leer cada una de esas palabras para las familias autoconvocadas tomadoras de los créditos hipotecados UVA. Porque el análisis económico que realiza el especialista claramente dista mucho de nuestra realidad”, reclamaron las familias.

 

En un duro comunicado, resaltan que “somos aproximadamente 130.000 familias afectadas en todo la República Argentina. Y aunque a Ud. le parezca que nos gloriamos de dar datos sobre nuestras deudas –ya sea lo que ha aumentado cada mes la cuota o el capital- le podemos afirmar que padecemos tener que ventilar nuestra economía familiar para que se conozca la gravedad de este asunto”.

 

“Apostamos a la casa propia, única, familiar y permanente. En definitiva, todos deseosos de concretar el derecho a la vivienda digna”, reclaman y desafían al economista que se comprometieron a devolver “5.000 ladrillos en 30 años con una proyección de la inflación, en el análisis más pesimista de aquel entonces, de un 25 %. Al día de hoy vamos a devolver 5.000 ladrillos que aumentaron su valor en un 46,7 % cuando en el mejor de los casos los salarios se incrementaron en un 27,3 %, según sus propias estimaciones. Hablemos, Sr. Tetaz, de números reales, palpables, de los números que nos devuelven las pantallas de los homebanking, del dinero que nos quitan inmediatamente al cobrar nuestros sueldos”.

 

“Olvida Ud. un dato SUSTANCIAL el contrato no prevé un límite a la afectación del salario. Al día de hoy, el crédito puede tomar el 25%, 40% o hasta la totalidad del sueldo. No hay límite legal. Por otro lado y sólo a modo ejemplificativo ¿a Ud. le parece razonable que el capital haya aumentado para quienes tomaron un crédito en el 2016 entre un 60 y un 90 %?”, critican.

 

Documento completo en archivo PDF



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa