Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

INFRAESTRUCTURA ESCOLAR: LA COMUNA VERIFICA EL AVANCE DE LAS MEJORAS EDILICIAS
 

23/01/2019 - En el marco del convenio tripartito acordado entre el gobierno municipal, el Consejo Escolar y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, la Secretaría de Obras, Servicios Público y Planificación Urbana local, informa el progreso de las obras en los establecimientos educativos.

 

Actualmente, luego de diversos relevamientos ejecutados en los edificios, se completó la totalidad del proyecto de obras que se ha presentado al Estado Provincial; asimismo, entre procedimientos concluidos y en ejecución, se alcanzó más del 70% de lo proyectado.

 

Las intervenciones restantes aguardan los procesos licitatorios correspondientes o bien a la espera de la aprobación por parte de la administración bonaerense.

 

Según lo acordado entre los organismos, se priorizó la accesibilidad a los establecimientos educativos: veredas, accesos peatonales, rampas para personas con distintas capacidades, y barandas, pintura reglamentaria y la puesta en valor del parque lumínico circundante para garantizar la seguridad en turnos vespertinos.

 

Finalmente, la cartera municipal indicó que los procesos licitatorios comenzaron el 19 de septiembre, sin embargo, dada la feria judicial, los proyectos remanentes se encuentran a la espera de la continuidad de los procesos administrativos, con responsabilidades ajenas al Municipio.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa