Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

AMOR Y CONTENCIÓN: SE REALIZÓ UN ABRAZO SOLIDARIO PARA SELENE
 

03/02/2019 - Familiares, vecinos, la comunidad educativa y el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, participaron del emotivo abrazo solidario en el colegio Sagrado Corazón –donde Selene es alumna- para apoyar a la pequeña varelense que se encuentra en lista de emergencia nacional a la espera de un corazón para ser trasplantada.

 

Durante principios del mes de enero una miocardiopatía dilatada afectó repentinamente este órgano de la menor, y ahora se encuentra internada en el Hospital Italiano donde la están conteniendo de manera temporal con medicación.

 

Emocionado por la convocatoria y agradeciendo la solidaridad y el apoyo que continuamente reciben, Darío Serrano –papá de Selene- dijo: “Queremos concientizar a partir de la Ley Justina, a que esos padres que no lo saben y que están atravesando situaciones tan complejas como la de perder un hijo. Queremos que piensen que esos órganos pueden llegar a dar vida por siete y pueden trascender en otros seres desde otra manera”.

 

Bingo solidario

 

Los amigos y compañeros de Selene no descansan en esta cruzada solidaria y están organizando un evento para este sábado 9 de febrero a las 15hs en el Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón – Pedro Bourel 2850.

 

Durante la jornada, se hará un bingo familiar y una feria del plato. Todo lo recaudado será donado a la familia de la niña, a fin de colaborar en este duro momento que les toca atravesar.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa