Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Senado de la Provincia de Buenos Aires
EL SENADO PRESTÓ SUS INSTALACIONES PARA LA GRABACIÓN DE LA PELÍCULA “PLANTA PERMANENTE”.
 

Cine y solidaridad

La Cámara alta prestó sus instalaciones para la grabación de la película “Planta permanente”. La actividad es una prueba piloto para la firma de un acuerdo a partir del cual se prestarán las dependencias del Palacio Legislativo a cambio de que se den cursos de cine gratuitos a jóvenes y niños en estado de vulnerabilidad.

 

Las instalaciones del Senado serán durante las próximas semanas escenario de la filmación de una película que será la prueba piloto para la implementación de un convenio entre la Cámara y el Ministerio de Gestión Cultural.

A partir de ese acuerdo marco, se prestará a realizadores bonaerense parte de la locación del Palacio Legislativo con la contraprestación de que brinden cursos de cine gratuito a jóvenes y niños en estado de vulnerabilidad.

 

El film, que cuenta con la intervención BAFILM (Buenos Aires Film Comission) y un subsidio del INCAA,  permitirá fomentar el conocimiento de la labor legislativa por parte de la ciudadanía y al mismo tiempo brindar la oportunidad de contar con espacios gratuitos a los realizadores bonaerenses.

 

La propuesta de pedir la formación de jóvenes y niños como contraprestación, en tanto, nació a partir de una iniciativa del área de Cultura de la Prosecretaria Administrativa del Senado que conduce Germán López-

 

La película lleva el título “Planta permanente” y según explicaron sus productores “cuenta una historia de trabajo, amor y decepciones”.

La grabación tendrá una extensión de tres semanas y su estreno comercial está previsto para noviembre.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa