Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

ANDRÉS WATSON VISITÓ LA PEÑA LITERARIA PARA LA TERCERA EDAD EN LA PATRIADA
 

07/02/2019 - Este miércoles, el jefe comunal se llegó hasta el Polideportivo Municipal La Partida, donde por primera vez se realiza un encuentro literario para adultos mayores y jubilados del distrito.

 

Luego de compartir y charlar con los abuelos presentes, Andrés Watson celebró la iniciativa impulsada por Susana Vera –ex Inspectora Docente- y les habló a los protagonistas: “Este encuentro que realizan es muy importante para nosotros, porque sirven para que ustedes además de seguir dando todo lo que pueden dar, se reúnan y compartan experiencias que nosotros queremos aprender todos los días, porque además de respetarlos a nosotros nos gusta escucharlos”, dijo Watson remarcó la posibilidad que tienen los abuelos de utilizar cuando deseen el Polideportivo Municipal La Patriada para este tipo de encuentros: “Los polideportivos municipales fueron creados con la idea de que los varelenses puedan usarlos y reunirnos en ellos para poder seguir creando, soñando y planificando y concretando los sueños”.

 

Por su parte, Susana Vera, explicó que “esta primera peña literaria de los jubilados del IPS y municipales, docentes, auxiliares, bomberos, junto a sus familias, tiene no solo el propósito de convertirse en un espacio de encuentro sistemático, sino también para fomentar la difusión de la cultura, la promoción de la lectura y de todos los lenguajes musicales, fortalecer la identidad varelense y sus voces”.

 

“Estamos muy agradecidos por este Polideportivo que nos facilitó el intendente Andrés Watson, y que es de todos. Este es un espacio que tiene que tener magia y vamos para hacer muchas más cosas juntos”.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa