Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
APRUEBAN PROYECTO QUE TIENE COMO OBJETIVO REDUCIR DELITOS CON MOTOS
 

07/03/2019 - La Cámara de Diputados aprobó y envió al Senado un proyecto de ley del diputado Matías Ranzini, que busca disminuir los índices de los delitos que se cometen desde motocicletas.

 

La norma establece que será obligatorio el uso del casco con identificación de la patente del rodado para el conductor y el acompañante, entre otras restricciones. Los municipios, en trabajo conjunto con el ministerio de Seguridad provincial, deberán acordar la zona y horario donde se lleve adelante el funcionamiento de la medida.

 

Cabe destacar que también serán sancionadas las estaciones de servicio que estén dentro del marco delimitado y carguen combustible a vehículos que no cumplan con la normativa.

 

En este sentido, el diputado Ranzini aseguró que “esta preocupación de los vecinos tiene que encontrar eco en nosotros los legisladores, para pasar de la preocupación a la ocupación”.


“Hoy tengo el honor de estar en una Legislatura que ha sabido construir la mayoría parlamentaria para ocuparse del tema, para darle más herramientas al Poder Ejecutivo y a los municipios, para que respondan con más firmeza, más solidez y más acción a este reclamo popular de todos los vecinos que piden a gritos que paremos a los motochorros”, concluyó el legislador.


En tanto, el diputado del Frente Renovador, Ramiro Gutiérrez, se refirió al proyecto y explicó: "No existe una sola solución, la seguridad es dinámica, muta y cambia. Entendemos que el objeto del proyecto está muy bien, porque tiende a interceptar en forma anticipatoria un medio omisivo".



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa