Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Laura Ravagni, Pte del Concejo Deliberante varelense
"YA NOS HICIERON SABER QUE NO SOMOS TODOS IGUALES"

 

"Que la educación iguala oportunidades es algo que este gobierno sabe perfectamente. No son errores ni impericia, no nos engañemos.

Son pasos premeditados, dirigidos a debilitar a la educación pública.

Ya nos hicieron saber que no somos iguales, que no debemos disfrutar de las mismas cosas y que no tenemos derecho a esas cosas que nos emparejan. Su falta de consideración a las demandas de los maestros, la desfinanciación de la educación y el abandono de escuelas semidestruÍdas forman parte del plan", manifestó Laura Ravagni, Concejal y Presidente del Concejo Deliberante varelense.

La Edil aludió a la desfinanciación de la escuela pública en contraste con el incremento de los subsidios a la educación privada, y se basó en el informe de varias universidades que diagnosticaron que, a fines del 2019, a este paso, la educación será un 20% más pobre y desfinanciada.

"Una sociedad que no honra a sus maestros es una sociedad fallida, esa es una frase del escritor George Steiner. No creo que estemos tan alejados de eso si seguimos así", agregó.

"Este gobierno aspira a una brecha aun mayor entre ricos y pobres, a un gran ejercito de mano de obra desocupada y barata, en donde el trabajo sea el costo de producción más insignificante, y para eso no hace falta una educación de calidad", reiteró, "No, lo que hacen no es impericia, es un proyecto de país, es hora que nos demos cuenta", reafirmó la edil varelense.

 

Florencio Varela, 07 de marzo de 2019.-



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa