Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

PRESENTAN NUEVO SISTEMA PARA MODERNIZAR LA GESTIÓN MUNICIPAL EN RECLAMOS
 

11/03/2019 - Esta mañana, el intendente Andrés Watson mantuvo un encuentro con investigadores de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), quienes presentaron el desarrollo de una nueva herramienta que buscará optimizar el sistema de reclamos y gestión de trámites del Municipio.

El Mandatario Comunal, frente a miembros del gabinete municipal ampliado, se interiorizó sobre el sistema, que incorpora nuevas tecnologías y agilidad a las gestiones que realizan los vecinos, unificando los sistemas utilizados hasta el momento (0800, web municipal y App del municipio).

De esta manera, se trata de mejorar la capacidad de respuesta a las demandas de los ciudadanos, sumando transparencia a la gestión mediante la puesta en funcionamiento de un nuevo software transversal a las distintas áreas de gobierno.

A través de la creación y puesta en marcha de una unidad central de programación (CPU), se podrá no sólo mejorar el rendimiento, optimizar recursos humanos y dotar de mayor practicidad y agilidad a los reclamos, ofreciendo un mejor servicio al vecino; sino también monitorear los resultados obtenidos, medir estadística y comparar con períodos anteriores.

La propuesta, con fuerte eje en la convergencia hacia un municipio digital, ya atravesó su etapa de diagnóstico y evaluación, y avanzará a lo largo del año con la búsqueda de resultados y sistematización del plan.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa