Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

VARELA, QUILMES, ALMIRANTE BROWN Y AVELLANEDA AVANZAN EN LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE LA CUENCA HÍDRICA DEL ARROYO SAN FRANCISCO-LAS PIEDRAS
 

13/03/2019 - En la mañana de hoy, el intendente Andrés Watson participó en el edificio central de la Autoridad del Agua en la ciudad de La Plata, de un encuentro para avanzar en la conformación del comité de la cuenca hídrica del arroyo San Francisco-Las Piedras, que permita trabajar en un plan integral que solucione la problemática ambiental en las zonas que atraviesa dicho cauce.

 

En la oportunidad se presentó ante los titulares de la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires junto a los intendentes Martiniano Molina (Quilmes), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y representantes de la cartera de obras públicas del Municipio de Avellaneda, donde avanzaron en la elección de autoridades y la rúbrica de un acta, lo cual permitirá continuar el proceso administrativo que otorgue personería jurídica al comité.

 

Durante el encuentro, en el cual Molina fue elegido por los representantes de las mencionadas comunas para presidir el Comité durante 2019, también se fijó fecha para la próxima reunión con los equipos técnicos de los diferentes municipios, que profundizarán en el análisis de situación en cada caso.

 

Cabe destacar que en febrero pasado dichos mandatarios comunales se habían reunido en la ciudad de Quilmes, donde se refirieron a los esfuerzos que se realizan desde las comunas para la limpieza de los arroyos, y ahondaron en la necesidad de una mirada integral que contemple a los municipios en cuestión.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa