Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

CAPACITAN AGENTES MUNICIPALES PARA OBSERVATORIO EN SEGURIDAD VIAL
 

14/03/2019 - Esta mañana, el intendente Andrés Watson encabezó un encuentro de capacitación para agentes de la guardia comunal y Monitoreo. En la ocasión, se presentó el Sistema de Gestión Integral para la Seguridad Vial, que permite un proceso de digitalización de los datos obtenidos en el lugar del siniestro con relación al hecho, a través del formulario estadístico único.

 

En la oportunidad, el Mandatario Comunal agradeció a los trabajadores municipales el gran compromiso con el que desempeñan sus tareas. “Ustedes que son nuestros ojos en la calle y nuestra cara visible también. Nosotros confiamos absolutamente en ustedes y sabemos el compromiso que tienen no solamente como agentes municipales sino también como vecinos, y esta es una herramienta mas a través de la cual vamos a poder tener más resultados para mejorar nuestro servicio a la gente”, aseguró.

 

En tanto, se refirió a la difícil situación que atraviesa el país y cómo repercute en el aumento de problemáticas como la violencia en la calle, familiar y de género. En ese contexto, les pidió a los agentes redoblar los esfuerzos para llevar adelante su labor, escuchar a los vecinos, contenerlos y mediar en este tipo de conflictos con los que deben enfrentarse a diario.

 

Por su parte, el Subsecretario de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, Alejandro Mascioli, destacó las acciones de la gestión municipal, que capacita continuamente a los empleados para brindar una mejor atención a los vecinos. “Es una herramienta que nos permite tomar decisiones respecto a las políticas de seguridad vial; así como potenciar y modernizar el control de los siniestros en el distrito”.

 

Sobre el Sistema de Gestión Integral para la Seguridad Vial

Este sistema ofrecerá una herramienta a los funcionarios de tránsito intervinientes en los procedimientos sobre siniestros viales, para recabar la mayor cantidad de datos como geolocalización, dominios, estado de la calzada, tipo de colisión, etc. También permitirá tomar fotografías y videos.

Con toda la información alcanzada se podrá acceder a informes estadísticos, desde gráficos, puntos negros, tipos de siniestros, ubicaciones, etc. Además, posibilita que la provincia generadora de datos pueda acceder a ellos para los fines que crea oportuno, siendo privada y clasificada para cada jurisdicción nacional, pudiendo acceder al sistema con diferentes niveles de claves, desde carga de datos, control a cargadores y vista de información.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa