Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

DIPUTADA ANTINORI: "LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA REVOLUCIONA EL SISTEMA ENERGÉTICO"
 
25/03/2019 - Así lo señaló Rosío Antinori, diputada del bloque Cambiemos y vicepresidente de la comisión de Energía y combustibles, quien se reunió con Maximiliano Morrone, Director Nacional de Promoción de Energías Renovables; Ignacio Romero, Director nacional de Generación Distribuida, y Juan Carlos Villalonga, diputado nacional de Cambiemos, para continuar trabajando de forma conjunta con el objetivo de que la Provincia de Buenos Aires pueda contar con ley de generación distribuida. 

"Hace pocos meses dimos un paso enorme a nivel país reglamentando la Ley nacional de generación distribuida y abriendo la puerta a todas las oportunidades que resultan al poder generar electricidad para ser autoconsumida y a su vez inyectar el excedente a la red de distribución. Hoy, nos reunimos para continuar trabajando por la adhesión provincial a esta Ley, porque sabemos que revoluciona el sistema energético y potencia el uso de fuentes renovables en todos los ámbitos", expresó la diputada y concluyó: "Esta práctica rompe paradigmas y hace que los usuarios formen parte del sistema energético con un rol activo, protagónico. Los equipos de generación distribuida, como los paneles solares, pequeños aerogeneradores y otras tecnologías, pueden instalarse en industrias, PyMEs y hogares generando un ahorro económico en la factura del servicio eléctrico y contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Queremos que sea una realidad en todo el territorio bonaerense y para eso el trabajo en equipo resulta clave".

Participaron también del encuentro representantes del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y del Ministerio de Producción de la Provincia.


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa